Policías aseguraron un arma larga, varios cartuchos útiles, droga y un radio portátil en la carretera 57, en el municipio de Matehuala, pero no pudieron detener a los responsables, según su dicho.
Se aseguró que patrulleros atendieron un reporte en donde señalaban la presencia de civiles armados en la zona, por lo que se movilizaron hacia la carretera 80 a Ciudad del Maíz en el entronque de la carretera 57, del tramo correspondiente a El Huizache.
Al arribar al lugar, los agentes de seguridad divisaron “en estado de abandono” un arma larga tipo fusil calibre .223 abastecida con 28 cartuchos útiles, 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un radio portátil.
Derivado de lo anterior, desplegó un dispositivo de seguridad por los alrededores en busca de presuntos responsables, pero no lograron dar con alguna persona sospechosa.
Así, se limitaron a asegurar los citados objetos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que esa instancia se encargue de continuar con las indagaciones.