Un hombre de 46 años de edad fue asegurado por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, en el municipio de Coxcatlán.
El hecho fue denunciado por la afectada quien narró que cuando se encontraba en su domicilio en el cual se encontraba el cuñado de su hermana mayor, identificado como Rafael “N.”, aprovechó que la menor se encontraba sola para con uso de violencia llevarla a un cuarto en donde le quito la ropa y consumó los actos que se le imputan.
La madre de la afectada se percató que la joven ya no quería ir a la escuela, además de presentar varias enfermedades a lo largo de medio año sin razón aparente, por lo que decidió llevar a su hija al centro de salud de la comunidad, en donde contó lo sucedido.
Solicitaron la presencia de las autoridades para presentar la denuncia correspondiente en contra del presunto, solicitando se procediera conforma a la ley; la joven agregó que después de lo ocurrido, el sujeto la intentó someterla nuevamente en diversas ocasiones sin lograrlo, razón por la que tenía por su integridad.