En acciones diferentes, a dos personas fueron detenidas por el presunto delito de tripular unidades que cuentan con reporte de robo.
La primera detención se realizó sobre calle Manuel Acuña, en la colonia Viveros, en donde los Policías Metropolitanos observaron una motocicleta que era conducida de forma temeraria, por lo que le solicitaron al conductor detuviera su marcha.
Al revisar el estado de la Yamaha, color gris, modelo 2018, sin placas de identificación y con dos números de serie, se informó que uno de los números de serie corresponde a una motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2006, misma que cuenta con reporte de robo desde el año 2017; la segunda numerología le pertenece a una motoneta marca Yamaha, color azul, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo vigente desde el mes de junio de 2018.
En otra acción, Policías Metropolitanos aseguraron una camioneta Nissan, tipo Frontier, color negro, modelo 1998; sin placas de identificación y detuvieron a “Francisco” R., de 24 años de edad, por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo vigente el día 17 de septiembre de 2018. La detención se realizó sobre calle Aguilar de la Frontera, en la colonia Torre Molinos.
Las personas, así como las unidades, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.