Individuó logró escabullirse de policías y militares pero en su huida abandonó más de 300 dosis de diferentes drogas, su motocicleta y hasta la botella de alcohol que bebía en plena vía pública.
Los hechos sucedieron en el municipio de Salinas de Hidalgo, durante un operativo en el que presuntamente se buscó al sospechoso pero ya no se dio con su paradero.
Fuer en el área recreativa “El Palomar” donde los elementos visualizaron a un sujeto que presumiblemente ingería bebidas alcohólicas; dicha persona trató de huir al notar que los oficiales de policía y militares se aproximaban.
A su paso dejó una motocicleta, la botella de alcohol y una bolsa en color negro, en suyo interior de dicha bolsa se ubicaron 251 gramos de marihuana, distribuidos en 34 bolsas plásticas; además de 257 dosis de “cristal” y 83 dosis de cocaína, lo anterior preparado para su venta individual.
La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites conducentes, mientras que en la zona continúa el rastreo operativo para ubicar al o los presuntos vendedores de droga que operan en este sector sin resultados positivos.