Una camioneta fuera de control embistió un puesto de frituras y dulces, en el corazón del Centro Histórico de esta capital, lesionando a tres personas, entre ellas un menor de edad que terminaron hospitalizados. Un local comercial resultó dañado.
El accidente ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles Escobedo y Manuel José Othón, frente a la plaza del Carmen, donde se apersonaron paramédicos para auxiliar a los heridos.
La Policía Vial informó que la unidad involucrada es una camioneta Nissan de color blanco, la cual era guiada por una mujer, misma que fue asegurada para el deslinde de responsabilidades.
La camioneta se desplazaba por la calle Escobedo, de sur a norte, cuando en el cruce con Manuel José Othón se salió de control y embistió un carrito de venta de frituras y dulces que estaba sobre la banqueta, y terminó impactándose contra la cortina metálica de una paletería.
En los hechos resultaron lesionados la encargada del puesto, así como una mujer y su hijo, los cuales más tarde fueron trasladados a recibir atención médica.