Derivado de los diferentes operativos que tienen como objetivo inhibir la comisión de actos constitutivos de delito, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por la presunta tripulación de un automotor que portaba placas sobrepuestas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Romántica en la colonia Villa Magna; ahí, fue detenido Daniel de 25 años de edad quien presuntamente se desplazaba a bordo de un automotor Volkswagen tipo Golf, modelo 1993, color gris, con placas del Estado de Guerrero, mismas que no correspondían a la unidad antes descrita.
Al informarle al masculino del hecho con apariencia de delito en el que incurría, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.