Joven sinaloense fue encontrado ejecutado la madrugada de ayerviernes en una colonia del municipio de Tamuín, provocando elhecho gran movilización policíaca. Presentaba dos balazos en lacabeza.
Elementos estatales y de la Policía Ministerial del Estado,acudieron al reporte del hallazgo del cuerpo ya sin vida de unapersona del sexo masculino, de 23 años de edad, en las calles deIturbide e Independencia en la colonia Linda Vista, perteneciente ala cabecera municipal de Tamuín, el cual presentaba lesiones porproyectil de arma de fuego, por lo que iniciaron la investigaciónde los hechos.
Lo anterior, se dio después de que este viernes por lamadrugada, aproximadamente a las 01:10 horas, llegó el informe dealgunos vecinos y testigos sobre los hechos registrados en ellugar.
Al llegar a la escena del crimen, los ministeriales, oficialesde la Policía Municipal como primer respondientes, ya seencontraban acordonando el área al aplicar la cadena de custodia,por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia deSan Luis Potosí, iniciaron al levantamiento de algunos indicios,como seis casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.
A simple vista, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, almenos dos, las que por necesidad le cortaron la existencia.Posteriormente, tras las diligencias, se ordenó el traslado delcadáver al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Entre las ropas del occiso, vestido de negro, los agentesencontraron una credencial que permitió identificarlo como JozuelTerrazas, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia LaCofradilla, perteneciente al municipio de Navolato en el Estado deSinaloa.
Se continúan las investigaciones tendientes a dar con losautores de esta nueva ejecución en la Región Huasteca.