Durante una persecución, aseguran a dos con equipo táctico y ponchallantas

El conductor de la camioneta perdió el control del volante, saliendo del camino e impactando contra la maleza

Redacción / El Sol de San Luis

  · sábado 30 de marzo de 2024

Archivo OEM | El Sol de San Luis

Dos probables integrantes de un grupo delincuencial fueron asegurados luego de una persecución en el municipio de Villa de Reyes, en posesión de vehículos, droga, cargadores, equipo táctico y “ponchallantas”.

En la calle de los Castillo y Calle Nueva, patrulleros observaron la presencia de una camioneta tipo pick-up con varios sujetos a bordo, que mostraron una actitud evasiva; al indicarles el alto mediante señales auditivas y visuales, emprendieron la huida y se inició la persecución.

Para evitar su alcance, los presuntos arrojaron al piso “ponchallantas” y supuestamente realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos.

Según el dicho de los agentes. El conductor de la camioneta perdió el control del volante, saliendo del camino e impactando el vehículo contra la maleza; de todos los tripulantes, solamente se detuvo a Ricardo “N”, de 30 años.

Dentro de la unidad accidentada se hallaron 68 “ponchallantas”, dos cargadores para arma de fuego larga, un chaleco táctico,

En el mismo municipio, pero en la localidad Esperanza Juárez Rocha, fue detenido Ramiro “N”, de 33 años de edad, a quien se le aseguró 09 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 7.2 gramos y un vehículo Volkswagen Bora modelo 2007 en color plata gris sin reportes negativos.

Ambos detenidos, junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.