Después de la denuncia presentada por el afectado que fue lesionado por un hombre por medio de disparos de arma de fuego, policías identificaron y detuvieron al probable responsable.
De acuerdo a la información recabada, el agraviado inicialmente había solicitado a las autoridades policiacas su intervención, después de que arribó a su negocio de celulares y detectó un faltante de varios aparatos telefónicos.
El 21 de abril de 2020, llegó un sujeto con actitud nerviosa y le preguntó sobre un juego de llaves que había extraviado el día en que fue el hurto, por lo que lo cuestionó sobre el robo, lo que provocó que el señalado se molestará y presumiblemente sacó un arma de fuego y la accionó en contra del agraviado, causándole una herida grave en el brazo derecho.
Los resultados de las investigaciones arrojaron a un presunto interviene de este hecho, era Jorge Luis “N” de 40 años de edad, quien fue asegurado una vez que se libró la respectiva orden de aprehensión, por lo que ahora está recluido en el centro estatal de reinserción social, hasta que se realice la audiencia inicial.