Policías en la capital potosina detuvieron a un individuo quien fue sorprendido con un arma de fuego; el presunto trató de huir a bordo de una motocicleta; sin embargo fue alcanzado y detenido.
Los hechos se suscitaron durante los patrullajes realizados en dicha zona, cuando a la altura del Bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle de Río Lerma, visualizaron a un motociclista que trató de huir al notar que los elementos se aproximaban, imprimió mayor velocidad a su unidad sin embargo fue alcanzado metros más adelante.
Al presunto, Agustín “N” de 36 años, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 que tenía un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además de 19 dosis de la droga sintética denominada como “cristal”.
Tras el cruce de información con la unidad de análisis táctico, se estableció que el individuo presumiblemente forma parte de una célula delincuencial dedicada a la venta y distribución de droga, aunque según el informe no se le detectó alguna dosis.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el arma e indicios asegurados, para su investigación.