Un domicilio en la colonia Las Piedras se incendió y alarmó al vecindario por temor a que el fuego se extendiera, pero gracias a la oportuna intervención de bomberos y rescatistas se logró controlarlo; horas antes, también se atendió el incendio de un vehículo.
La tarde de este martes, personal de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino recibió el reporte sobre un incendio en una casa-habitación en la avenida Cortés y la calle Lutita, en la citada colonia.
Al sitio también acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Metropolitano, que lograron apagar el fuego, iniciado por un aparente corto circuito, según las estimaciones preliminares.
El siniestro dejó una pérdida material importante para los moradores del inmueble, pero por fortuna ninguno resultó lesionado.
Cabe citar que, a temprana hora de este mismo martes, se atendió el siniestro de una camioneta, que se incendió también al parecer por un corto circuito; el caso fue atendido en la carretera Río verde esquina con avenida Tecnológico, lo que solamente dejó daños materiales.