Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, logrando recuperar una camioneta robada y asegurar 61 dosis de “cristal”, 19 de marihuana y 29 “poncha llantas”.
Derivado de los operativos implementados en la estrategia de seguridad contra el crimen organizado y el narcomenudeo llevaron a cabo la detención de Pedro “N” de 29 años al ser ubicado en calles de la zona centro del municipio de Santa María del Río.
Las labores preventivas y de seguridad permitieron asegurarle al individuo que se desplazaba a bordo de una camioneta, 47 dosis de “cristal” con estampado de un grupo de delincuentes y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 2007.
Derivado de una incursión operativa realizada por los elementos de la GCE se logró la detención de un narcomenudista independiente que tienen su zona de operación en la carretera federal número 70 Rayón-Cárdenas.
A la altura del kilómetro 5 +500, se detuvo a Issac “N” de 22 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2013 con reporte de robo con violencia vigente.
Cuando se revisó el interior de la unidad, se encontraron 19 bolsas con marihuana y 14 dosis de “cristal”, además de 29 “poncha llantas”, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el primer presunto narcomenudista.