Policías detuvieron a dos presuntos que no pudieron comprobar ser dueños de la camioneta en la que viajaban, la cual tenía reporte de robo vigente.
Reportes oficiales señalan que patrulleros visualizaron en la localidad de Paisanos a los tripulantes de una camioneta marca Nissan, línea Estaquitas, en color blanco que coincidía con las características físicas de un automotor reportado como robado en días anteriores, por lo anterior, de inmediato le indicaron al conductor que debía detenerse.
Luego de cuestionarles sobre el origen de la unidad, el conductor cayó en contradicciones; por lo anterior se procedió a consultar el estatus de la camioneta en la base de datos de Plataforma México; resultó con reporte de robo del 17 de noviembre de 2023.
Por lo anterior a Juan “N” de 41 años de edad y a Luis “N” de 24 años, se les hizo de conocimiento sobre el probable delito en el que incurrieron así como el motivo de su detención; al momento de su arresto también se les aseguró una dosis de “cristal” que llevaban en su poder.
Ambos detenidos, la unidad y la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.