Durante los distintos recorridos de vigilancia, fueron detenidos dos hombres por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se les aseguraran armas punzocortantes.
En el primero de los casos, los agentes estatales detuvieron a Alejandro de 44 años de edad en la avenida Niño Artillero en la colonia Garita de Jalisco, después de que se le asegurara una navaja de aproximadamente 13 centímetros.
Continuando con los dispositivos de seguridad, fue detenido José de 27 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de fabricación artesanal de aproximadamente 42 centímetros, en las calles de Jaime Sordo y Amonio pertenecientes a la colonia Guanos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y también quedaron aseguradas las armas prohibidas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.