El primer caso se registró en la calle de General Leandro Sánchez, de la colonia Luis N. Morones del municipio señalado, donde elementos ubicaron a la pareja.
Los agentes de las fuerzas del orden, aseguraron a Héctor “N” de 37 años y a Martha “N” de 33 años, quienes llevaban consigo siete bolsas de marihuana, cuatro dosis de “cristal”, tres dosis de cocaína y dos dosis de “crack”.
En tanto, en la capital potosina policías detuvieron a una joven que presuntamente distribuía droga en la colonia Progreso; se le aseguraron 20 dosis de “cristal” y una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y prevención en calles de la colonia mencionada, cuando al llegar a las calles de Del Roble y Privada del Perú, detectaron a una motociclista.
La joven intentó evadir la presencia de las autoridades policiales y se le marcó el alto, encontrándole a Michelle “N” de 19 años, 20 dosis de “cristal”, por lo que se le aseguró junto con los estupefacientes y una motocicleta Italika modelo 2002 que contaba con reporte de robo.
En ambos casos, ya las autoridades realizan las indagaciones pertinentes.