Un sujeto que presuntamente disparó en contra varias personas, quedó en prisión preventiva justificada, tras ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
David “N” es relacionado con lo sucedido el 2 de julio de 2020, cuando una mujer, su hijo y sobrino habrían sido agredidos con disparos de arma de fuego por el señalado en calles de la colonia Ferrocarrilera.
Como resultado de este hecho, dos personas resultaron heridas en las piernas, entre estos la mujer. Por lo anterior, los afectados tuvieron que ser llevados a recibir atención médica.
Las autoridades ministeriales trabajaron en la carpeta de investigación y se obtuvo la orden de aprehensión que, al ser librada y cumplimentada, condujo al indiciado a la audiencia en la que se presentaron los indicios que fueron fundamentales para que la autoridad judicial decretará la vinculación a proceso.
Además, se informó de la medida cautelar, que resguardará al imputado en las celdas del centro penitenciario correspondiente, durante todo el proceso penal.