Al contar con una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, fue detenido un muchacho de 19 años de edad, en esta capital potosina.
Se trata de Jorge Eduardo “N”, y los hechos en los que supuestamente está involucrado sucedieron el 4 de noviembre de 2020, cuando supuestamente sorprendió a su víctima a un costado de la avenida De las Torres, en la unidad habitacional Los Arbolitos.
Según las indagatorias, el presunto le comentó al agraviado que si pertenecía a un grupo pandilleril contrario al suyo, pero al ignorarlo e intentar seguir su camino le disparó e hirió en una pierna, lo que derivó en su amputación.
Tras la denuncia del afectado, autoridades indagaron hasta que un agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, y un Juez de Control giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.
Una vez detenido, el acusado fue a parar a las celdas del centro de reinserción social ubicado en esta ciudad, hasta que se resuelva su situación jurídica.