Por lo menos dos personas resultaron heridas cuando hombres armados arribaron a un domicilio del barrio de San Sebastián, y dispararon contra la fachada, por motivos aún no aclarados.
El ataque ocurrió poco antes de las 06:00 horas de este lunes en la calle Montante, y a pesar que motivó la movilización de elementos policiacos, como ya es costumbre no aseguraron a algún sospechoso.
Reportes preliminares indican que los agresores arribaron al lugar a bordo de una camioneta, y frente a la fachada realizaron una serie de disparos; algunos de los proyectiles ingresaron por puerta y ventanas del inmueble, logrando lesionar a quienes se hallaban en el interior.
De acuerdo con los datos oficiales, solamente dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados; sin embargo, en el lugar se habló que eran tres los heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Policías investigadores y peritos de criminalística acudieron a recoger evidencia, mientras patrulleros de la Policía Estatal y Municipal recorrieron el sector, sin dar con el paradero de los responsables.