Varios sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el delito de allanamiento; en uno de los casos, hubo lesiones a uno de los moradores afectados.
Una de las detenciones ocurrió cerca de la medianoche en la calle de Guty Cárdenas, de la colonia Alamitos, lugar en donde detuvieron a Julio H., de 29 años de edad; Carlos H., de 27 años de edad y Jesús G., de 34 años de edad.
Todos fueron señalados por la parte afectada, como los presuntos responsables de provocar daños a su domicilio y entrar sin previa autorización, además de lesionar a su hijo, provocándole diversos golpes contusos en el cuerpo.
Al momento de la detención, se les aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color negro y un martillo.
En tanto, en la calle José María Morelos, en la colonia Ciudad Satélite, patrulleros detuvieron a Juan M., de 22 años de edad, después de que la parte afectada refirió que el presunto ingresó a su domicilio sin su autorización.
Otro de los hechos fue en la carretera a Rioverde y avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Prados Glorieta, lugar donde agentes detuvieron a un joven de 15 años de edad, después de que la víctima lo señaló como quien presuntamente provocó daños a un salón de eventos sociales, rompiendo uno de los cristales, para posteriormente ingresar al mismo.
Los citados quedaron a disposición de la autoridad competente, que en las siguientes horas les definiría su situación jurídica.