Elementos policiacos de Nuevo León aprendieron a Raúl “N”, por su presunta responsabilidad en el deceso de tres hombres en la capital potosina.
Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el 09 de agosto de 2020, cuando el indiciado habría arribado a una vivienda de la colonia División del Norte, para disparar con un arma de fuego en múltiples ocasiones, dejando un saldo de tres personas sin vida y tres más con heridas.
Durante la realización de las actividades destinadas a esclarecer los acontecimientos, los equipos operativos lograron recabar indicios que llevaron a que un agente del Ministerio Público iniciara el proceso de judicialización de la carpeta de investigación.
Por lo tanto, un Juez de control emitió el mandato judicial por el delito de homicidio calificado, con el cual, el personal operativo potosino ubicó individuo en el municipio de Salinas Victoria del Estado de Nuevo León, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de aquella entidad para su captura.
Finalmente, el detenido fue trasladado a territorio potosino e ingresado en el Centro de Reinserción Social No. 1 ubicado en la capital potosina, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, para que se resuelva su situación jurídica.
Las investigaciones en su contra seguirán en curso, puesto que al imputado se le relaciona con un grupo de la delincuencia organizada.