Derivado de los patrullajes preventivos desplegados, con la finalidad de disminuir los delitos en sus diversas modalidades en el sector oriente de la capital, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma prohibida.
El cuerpo policial estatal realizaba rondines de seguridad y vigilancia sobre las calles Ricardo B. Anaya y San Jorge en la colonia La Libertad; ahí, detuvieron a Jorge de 29 años de edad después de asegurarle una navaja de mariposa de aproximadamente 20 centímetros.
El presunto fue informado delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten por la ley, para posteriormente quedar junto con el arma blanca a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.