Por el presunto delito de robo a comercio fue detenido un sujeto acusado de cometer un atraco en una panadería, ubicada en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Un cómplice logró escabullirse.
Agentes preventivos se trasladaron a la calle de Corregidora, ya que se reportaba un robo en proceso; ahí se entrevistaron con la parte afectada que relató que dos sujetos, uno de ellos de complexión delgada, tez morena, playera negra y sudadera azul, lo amenazaron con un arma de fuego, y despojaron de su cartera con cuatro mil 500 pesos y de la caja registradora se llevaron mil 700 pesos de la venta del día.
Se informó que los delincuentes se trasladaban en motocicleta en color blanco con verde y que habían huido rumbo a la Constancia, motivo por el cual se desplegó un rondín en la zona, logrando ubicar a uno cuando se intoxicaba en la vía pública, sobre Andador Amaranto.
La parte afectada reconoció plenamente al partícipe del robo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente contra quien dijo llamarse “Carlos N”, de 24 años de edad, vecino de la colonia La Constancia, quien quedó a disposición de un agente del Ministerio Público