Luego de una intensa persecución, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa la detención de cuatro individuos por su presunta participación en un robo domiciliario con violencia, se les aseguró el botín.
Agentes municipales atendieron un reporte de robo domiciliario ocurrido en Mariano Jiménez esquina con Gonzalo Curiel en la colonia Jardines del Estadio, cometido por 4 sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta Voyager en color azul marino y placas de la UCD, mismos que se dieron a la fuga a toda velocidad al ser reportados en los sistemas de emergencia.
Se solicitó el apoyo dado que la unidad fue avistada en Salvador Nava y Tatanacho, siendo finamente alcanzados y detenidos en el cruce de Julio Betancourt y Calderón de la Barca en el Fraccionamiento Tangamanga, hasta donde se hizo presente la parte afectada quien deseó proceder legalmente.
Un cuarto presunto delincuente pretendió esconderse en la azotea de una casa habitación, el morador permitió que los oficiales subieran por el. En total quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico Josafat de 38 años, Edgar de 24 años, José Luis de 18 años y Cristian de 22 años.
Dichos individuos al parecer pertenecen a una banda bien organizada dedicada al robo de comercios y domicilios.