Una mujer de 50 años de edad fue detenida en flagrancia por su presunta responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, en agravio de un agente de la Policía de Investigación (PDI) adscrito a la Zona Media.
Todo ocurrió cuando los elementos realizaban una inspección a un domicilio ubicado en el municipio de Tamasopo, en donde al llegar un hombre les facilitó el acceso al inmueble.
Sin embargo, al estar realizando su trabajo, un mujer identificada como Ma. de Lourdes “N.”, ésta, decidió impedir los actos de investigación, hasta que llegó al punto de agredir a golpes a uno de los agentes, quienes decidieron retirarse.
Sin embargo, al encontrarse en las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación, se presentó la persona de sexo femenino, quien se refirió con palabras altisonantes al agente que previamente había lesionado asegurándole que lo privaría de la vida.
Por esta razón, se solicitó la intervención de elementos policiacos femeniles para llevar acabo la detención.
En ese momento, la mujer, quien continuaba con actitud agresiva fue informada que sería presentada ante el agente del Ministerio Público el cual definirá lo conducente en las próximas horas.