Una mujer señalada de robo a comercio fue sorprendida y asegurada por personal de seguridad interna de una tienda comercial ubicada en Anillo Periférico oriente, que solicitó la intervención de agentes municipales capitalinos.
Patrulleros realizaban rondines de prevención sobre el cuadrante oriente, cuando fueron informados por medio de radiofrecuencia de un reporte de robo a una tienda Aurrera ubicada en el periférico oriente, por lo que de inmediato arribaron al lugar.
Al llegar, se entrevistaron con el subgerente de la sucursal, quien indicó querer proceder legalmente contra Rosa María “N.”, de 53 años de edad, quien supuestamente fue sorprendida intentando salir con productos sin pagarlos, informó que, al pasar por el área de cajas, detectaron que llevaba más productos al interior de su bolso.
Al ubicar a la mujer, los oficiales le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención, y luego llevada al área de Justicia Cívica donde luego de una certificación médica se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.