Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una joven de 18 años de edad, la cual presuntamente intentó quitarle la vida a una menor de edad.
Los hechos ocurrieron el 9 de agosto del 2020, cuando la víctima de identidad reservada se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de La Laborcilla en el municipio de Villa de Arriaga, hasta donde llegaron varias mujeres, entre ellas, María Magdalena “N”, quienes comenzaron a lanzar piedras a su casa, saliendo la madre de la menor a la que empezaron a agredir físicamente.
Por lo que cuando la menor se dio cuenta de que su mamá era agredida, intentó intervenir, sin embargo, la sujetó otra mujer mientras que, la ahora detenida, sacó un arma blanca con la que, presuntamente, la atacó en repetidas ocasiones, mientras le decía que la mataría.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica y al recuperarse acudió ante las autoridades, solicitando se procedieron conforme lo marca la ley, lo que derivó en el mandamiento por el delito de homicidio en grado de tentativa, que ya fue cumplimentado.