Dos mujeres que habrían participado en hechos de tránsito, en uno de los cuales falleció un motociclista, fueron aseguradas y puestas en manos de autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
La noche del domingo, en la avenida Ricardo B. Anaya y la calle 25, en el fraccionamiento La Libertad, fue detenida María N. de 55 años de edad, luego de que se desplazara en una camioneta marca Ford, línea Explorer, color azul, con placas de esta Entidad y, a consecuencia de cortar la circulación de la motocicleta en la que circulaba la víctima, provocó que se impactara y falleciera al instante, según los peritajes preliminares.
Ante estos hechos, la conductora fue notificada que sería remitida ante las autoridades por el probable delito de homicidio imprudencial, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo en el que se desplazaba.
En tanto, en la avenida Salk y la calle Sófocles. Ahí, tras los señalamientos de testigos, Marisela de 43 años de edad quedo detenida como probable responsable de ocasionar un accidente de tránsito y por ende causar lesiones a un motociclista, al impactarlo de manera lateral con su automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.
La mujer también fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.