Fue cumplimentada una orden de reaprehensión en contra de un médico por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una de sus pacientes.
Fue en el año 2014 cuando una mujer de identidad reservada, denunció ante el agente del Ministerio Público a un medico con el cual acudió a una segunda revisión y éste le hizo tocamientos anormales en sus partes íntimas.
En ese tiempo dicho sujeto fue detenido, pero obtuvo su libertad condicional, señalándole las autoridades que su proceso continuaría mientras los policías avanzaban en las investigaciones correspondientes.
De esta forma, el Juez Segundo del ramo penal libró la orden de reaprehensión hace unos días, por lo que policías comenzaron su búsqueda, localizándolo en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, en esta capital potosina.
Los policías le informaron a “Víctor”, del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden, y de esa forma continúe su proceso legal