Un muchacho de 22 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio por culpa y daño en las cosas por culpa.
Los hechos ocurrieron años atrás cuando César “N” transitaba en su automóvil, presuntamente a exceso de velocidad sobre Periférico Oriente y al llegar a avenida San Pedro atropelló a una persona de sexo masculino que intentaba cruzar, la cual perdió la vida, además de impactarse con otro vehículo.
En ese momento fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para ser presentado a la audiencia inicial, siendo vinculado a proceso e informado que continuaría las diversas etapas en libertad.
El joven fue notificado para presentarse a la audiencia intermedia, sin embargo, no acudió a la misma razón por la que el Juez libró el mandamiento judicial correspondiente.
Los agentes lograron tener a la vista al señalado en la calle Ferrocarrilera de la colonia San Francisco de Asís en Soledad de Graciano Sánchez, en donde le informaron sobre la existencia de la orden de aprehensión por lo que fue trasladado al centro de reinserción social.