Por atentar contra la seguridad de tránsito y poner en riesgo su integridad y la de terceros dos conductores fueron asegurados. Ambos resultaron en estado de ebriedad.
Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Axtla de Terrazas, en la calle Sol del Barrio Coamilla; en el lugar fue detenido Héctor N. de 30 años de edad después de que impactara su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color rojo, con placas de Nuevo León, contra un automotor que se encontraba estacionado.
Al momento de su detención, los policías se percataron de que dicha persona se encontraba en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico que despedía.
En tanto, en el municipio de Matehuala, un hombre también fue detenido por atentar contra su integridad tras conducir en aparente estado de ebriedad una camioneta marca GMC, con placas de esta Entidad.
El sujeto se desplazaba sobre las calles de Gabriel García Márquez y Bustamante de forma intempestiva e irregular, por ello patrulleros le dieron alcance y detuvieron a José N. de 32 años, tras percatarse de que se encontraba en estado de ebriedad.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.