Dos conductores fueron detenidos por la policía en la capital potosina, tras atentar contra su integridad y la de terceros, al conducir en aparente estado de ebriedad, lo que quedará demostrado en la certificación médica correspondiente.
El primer hecho fue en la colonia El Saucito, en el cuadrante norte de la ciudad, donde patrulleros detuvieron a Héctor N. de 28 años de edad quien se desplazaba de manera temeraria e irregular a bordo de un automotor marca Volkswagen, línea Sedan, modelo 1979, con placas de esta Entidad.
Al entrevistarse con él, los policías supuestamente se percataron que el conductor despedía un fuerte aliento etílico, motivo por el que le informaron que sería remitido ante las autoridades tras poner en riesgo su integridad y la de terceras personas.
De igual manera, en la colonia Mártires de la Revolución, también en el cuadrante norte, a la altura de las calles Aquiles Serdán y Mártires de Cananea, fue detenido Adán N. de 31 años de edad quien conducía un automotor línea Caribe, color rojo, modelo 1982, sin placa, en evidente estado de ebriedad, tras no mantener una ruta estable a bordo de su unidad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades en las que se desplazaban.