Un conductor ebrio y otro por tripular un vehículo con placas sobrepuestas, fueron asegurados, uno en Mexquitic de Damián Carmona y el otro en la capital potosina.
El primer caso ocurrió en la comunidad El Porvenir, en el citado municipio, donde Julio N., de 39 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en delitos contra la seguridad de tránsito.
Según su dicho, los patrulleros lo habrían detectado conduciendo un automotor marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, color negro, con placas de esta entidad, en el cual aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por ello le solicitaron que se detuviera.
Los elementos le informaron que incurría en un hecho con apariencia de delito tras conducir bajo los influjos del alcohol, por ello fue detenido.
También fue detenido Ricardo N., de 26 años de edad, en el Bulevar Manuel Gómez Morín, a la altura del fraccionamiento Punta del Valle.
Se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color rojo, el cual portaba una placa sobrepuesta que corresponde a un automotor marca Nissan, línea Versa, modelo 2015.
Quedó a disposición de la fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado.