Fue la mañana de ayer cuando patrulleros recibieron el llamado de emergencia de una persona que manifestó haber sido víctima del delito por parte de un joven que entró a su establecimiento y hurtó varios artículos.
Ante tales hechos, se trasladaron hacia el lugar de los hechos en donde montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, con el objetivo de localizar al presunto responsable.
Fue sobre carretera federal 70 en donde se ubicó a un hombre que coincidía con las características físicas brindadas en el reporte, siendo identificado como “Javier”, de 24 años de edad.
De acuerdo con la Policía, le fue asegurada una hidrolavadora, dos rines, una cortadora de metal, un rotomartillo, además de un volante de motor para máquina pesada, diversas piezas de motor, una bomba de agua, unas cizallas, un diablito y un estuche de herramienta, objetos identificados por la parte afectada como propios.
El presunto quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que ya abrió una carpeta de investigación en su contra.