Un hombre de 37 años de edad fue detenido debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en un robo perpetrado a una tienda de conveniencia, ubicada al norte de la ciudad. Su cómplice no ha sido asegurado.
Fue el 20 de noviembre de 2019, cuando se iniciaron los primeros actos de la investigación sobre un robo a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Hernán Cortés en la colonia Las Piedras.
Los afectados indicaron que un par de sujetos irrumpió en el establecimiento y los amagó con arma de fuego, al tiempo que les ordenaron darles todo el dinero en efectivo de la caja registradora. También despojaron a varios clientes de sus pertenencias.
Durante las indagaciones, se determinó que uno de los intervinientes responde al nombre de José Enrique “N.” quien es una persona que se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia en la capital potosina.
Con los elementos recabados el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que obsequie la orden de aprehensión, quien, tras revisar dicha información, la libró en tiempo posterior para ser cumplimentada más tarde por agentes policiacos.
En sus asaltos
exigía el efectivo de cajas registradoras, además de despojar de objetos de valor a clientes
Leer más de El Sol de San Luis