Individuo señalado de acosar y agredir sexualmente a mujeres en la vía pública, fue sometido por transeúntes que auxiliaron a sus víctimas, y lo entregaron a agentes de la Guardia Municipal.
El hecho se registró la noche del sábado en las calles de Melchor Ocampo y Herrera en el Centro Histórico de la Capital potosina.
De acuerdo con el reporte, una mujer de 26 años y otra joven se desplazaban caminando sobre la calle Melchor Ocampo donde un hombre comenzó a dirigirse a ellas con palabras obscenas.
Ambas mujeres intentaron evadir al sujeto pero este se acercó a una de ellas y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.
Del abuso se percataron varios transeúntes que acudieron al auxilio y lograron retener al sospechoso, en tanto otros ordenaron la presencia de los policías en el lugar para la entrega.
Ante la solicitud de la parte afectada para proceder legalmente, fue detenido Mario "N" de 48 años, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de abuso sexual.