Ahora fue en el municipio de El Naranjo donde la policía aseguró dos cámaras de video vigilancia, aparentemente propiedad de delincuentes.
Dando seguimiento a las tareas de vigilancia realizadas con anterioridad en la región Huasteca, y derivado de la atención a reportes anónimos ciudadanos fue en la colonia Sabinito Plan donde se detectaron dichas cámaras.
Ante estos hechos, procedieron a su desinstalación y aseguramiento, luego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes, ya que supuestamente son utilizadas por una célula criminal para el monitoreo de los movimientos que tienen los cuerpos de seguridad.
Cabe citar que, según el dicho de los agentes, se han localizado otras cámaras supuestamente utilizadas por delincuentes, como ocurrió la semana pasada en el municipio de Ciudad Valles.
Ahí, como ya se dio a conocer, se aseguraron un total de 22 cámaras de videovigilancia detectadas en fachadas de locales, postes de luz, anuncios y gasolineras.
Antes, en el municipio de Tamasopo también se realizó un hallazgo similar, aunque hasta el momento no se ha informado de la localización del supuesto C-5 criminal.