Un hombre acusado de ingresar sin permiso a un domicilio enfrentó a agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a los que habría intentado herir con desarmadores, para evitar su detención.
El incidente ocurrió en la calle Presa Solís de la unidad habitacional Aguaje 2000, donde se solicitó la intervención de los elementos que se entrevistaron con un ciudadano que indicó que un sujeto, al cual no conocía, se encontraba al interior de su vivienda y se comporta de forma agresiva, por lo que su ingreso para detenerlo.
El acusado sostenía dos desarmadores y se le intentó tranquilizar; sin embargo, realizaba movimientos con la intención de lastimar a los agentes que luego de aplicar técnicas de sometimiento y desarme lograron su aseguramiento.
Cabe mencionar que en el lugar se presentó una ciudadana que informó que el sujeto también había ingresado a su domicilio e intentó hacer daños a sus dos hijos.
El sospechoso, identificado como José Santos “N” de 33 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su responsabilidad en el delito de allanamiento y lo que le resulte.