Integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de motocicletas fueron detenidos y ahora son investigados por autoridades ministeriales, para confirmar que estén involucrados en otros ilícitos; por lo pronto, les aseguraron dos unidades.
Patrulleros recibieron un “pitazo” y acudieron a las calles de San Idelfonso y San Francisco en la colonia Santa Mónica del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se ubicó a varios sujetos.
Se logró asegurar a José “N” de 25 años, Jesús “N” de 21 años, Francisco “N” de 26 años y Zulema “N” de 25 años de edad, a quienes se les aseguró una motocicleta marca Suzuki, modelo 2013, color rojo, con reporte de robo en la colonia El Paseo y una motocicleta, marca Honda, modelo 2022, color verde con reporte de robo en Fraccionamiento El Toro, en Soledad de Graciano Sánchez.
Los policías presumieron que están vinculados al robo de motos en la zona metropolitana, pero será la Fiscalía General del Estado la que determine si efectivamente esa apreciación es correcta o no.
También se dio a conocer la detención en las calles de Vergel de las Flores y Río Paisanos, en la colonia Barrio Vergel un motociclista que se desplazaba a velocidad inmoderada.
Al marcarle el alto para indicarle su falta, se verificó que la unidad Italika Ft150 modelo 2017 no contaba con reporte de robo, pero al revisar el número de identificación vehicular, se comprobó que estaba alterado, por lo que se aseguró al presunto, identificado como José “N” de 24 años de edad.