La Fiscalía General de San Luis Potosí activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de las niñas Amparo Quetzaly de 14 años y Frida Yamilet de 12 años de edad, ambas de apellidos Méndez Monsiváis, quienes fueron vistas por última vez el 22 de junio pasado en la colonia San Francisco de Soledad.
Las hermanas salieron de su domicilio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Amparo Quetzaly mide 1.58 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello largo, ondulado y teñido de color azul, cejas semipobladas, ojos grandes y oscuros, nariz grande y ancha, labios gruesos, boca grande, mentón redondo, frente mediana y cara redonda. Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla, blusa y tenis.
Frida Yamilet mide 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo, ondulado y teñido de color verde en las puntas, cejas escasas, ojos grandes y oscuros, nariz mediana, labios delgados, boca chica, mentón ovalado, frente mediana y cara ovalada.
La última vez que fue vista vestía short de mezclilla, sudadera azul y tenis rosa.
Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.
Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.