Policías en la capital potosina detuvieron a un menor de edad por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su madre.
Los agentes se trasladaron a un domicilio ubicado en Primera Privada de Trojes del Sur en la colonia Trojes del Sur; ahí detuvieron a un adolescente de 16 años quien fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.
El presunto fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También se informó de la detención de José de Jesús N., por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones, en Ciudad Valles.
Los hechos sucedieron el 27 de octubre de 2020, cuando el señalado habría acudido a un domicilio, en donde discutió con la víctima, agrediéndola físicamente en repetidas ocasiones y lesionándola en diversas partes del cuerpo.
Tras su detención, en la colonia Rafael Curiel, fue trasladado al Centro de Reinserción social de la Zona Huasteca Norte, para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.