Cansados de no encontrar lugares para estacionarse, y de ocho vehículos actualmente abandonados, vecinos denunciaron que se permita tener en la colonia 21 de marzo, un taller mecánico operando con tantas deficiencias.
El taller se ubica en la calle Allende número 417 en este municipio, en donde además de las unidades abandonadas, se suman los que le llevan a diario para ser reparados.
La denuncia de los vecinos del sector es en el sentido de que es mecánico utiliza la banqueta como si fuera parte del taller y dejan los autos ahí por varias semanas e incluso hasta por meses, además de contaminar el ambiente, afean la calle.
“Son carros que no tienen compostura y tienen allí mucho tiempo, véalos, tienen las llantas ponchadas, están cubiertos por tierra de tanto que están allí", mencionó un vecino de la zona a este matutino que acudió al lugar.
Agregó que durante el día la calle se llena rápidamente y los vecinos de la calle que viven por la zona no tienen en donde estacionarse a pesar de que son sus casas, situación que han reportado a las autoridades del gobierno local.
Se les cuestionó si han observado que por las noches el lugar pueda ser inseguro para los ciudadanos y comentaron que como se oscurece muy temprano, algunos aprovechan, mejor, para no salir.
Te puede interesar: No habrá permisos para venta de alcohol este año
Los colonos desesperados comentaron que ya no saben qué hacer ante tanto vehículo y contaminación visual que genera el taller, “dice tener influencias y no le hacen nada”, comentó una madre de familia.