Un sujeto de 24 años de edad fue detenido en flagrancia por su probable responsabilidad de un delito tipificado como contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando patrulleros circulaban por la calle Manuel Ávila Camacho esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue entonces cuando los elementos tuvieron a la vista a un muchacho que sostenía una probeta de cristal habilitada como pipa, motivo por el cual se le acercaron.
El presunto, de nombre Juan José “N.”, refirió que portaba una dosis de “cristal” que era de consumo personal, pero cuando le solicitaron mostrar el contenido de una mariconera le fue hallado en su interior una báscula tipo gramera color negro, 12 bolsitas de plástico con sustancia granulada de color blanco con las características físicas típicas de la droga antes mencionada.
Se procedió a hacerle de su conocimiento durante su detención, el aseguramiento de las sustancias encontradas en su poder, además de otros objetos, y su puesta a disposición de la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.
Leer más de El Sol de San Luis