Vehículos que contaban con reporte de robo fueron abandonados en distintos puntos, a la vista de elementos policiacos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente. En todos los casos, la policía no dio con algún sospechoso.
Uno de las unidades fue abandonada en la colonia Nueva Progreso; se trata de una unidad marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 1999, con placas de esta entidad, contaba con reporte de robo del mes de octubre en el Barrio de Tequisquiapan.
En la colonia Progreso se abandonó otra unidad Chevy, modelo 1999, misma que tenía reporte de robo del 26 de diciembre de la comunidad de Escalerillas; un automotor marca Chevrolet, tipo Cavalier, color verde, fue asegurado en esta misma colonia; contaba con reporte de robo del 23 de diciembre de 2023 del fraccionamiento Españita.
En la zona Industrial, patrulleros se toparon con un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de esta entidad, el cual fue hurtado del fraccionamiento Español, el 26 de diciembre de 2023; en la colonia Juan Sarabia, fue abandonado un Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2004, color gris, robado el 24 de diciembre en la delegación Villa de Pozos.
Asimismo, una caja seca reportada en el municipio de Villa Hidalgo, sobre la comunidad de El Leoncito, fue abandonada en el Eje 140 de la zona Industrial en aparente estado de abandono y con daños, En seguimiento a este reporte, los uniformados aseguraron un tractocamión color rojo, con las características físicas descritas en el reporte previo. La unidad se aseguró en la carretera federal 57, también sin detenido.
Por su parte, en la colonia Providencia, fue abandonado un Volkswagen tipo Jetta, color rojo, modelo 1987, el cual tenía reporte de robo del 24 de diciembre de 2023, en la colonia Providencia, y una motocicleta marca Italika, tipo Cross, modelo 2024, fue dejada en la colonia Rinconada del Palmar, en Soledad de Graciano Sánchez. Dicha unidad fue hurtada de la zona centro de este municipio, el 22 de diciembre.
Las unidades que fueron halladas abandonadas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.