Restos humanos envueltos en una cobija y dentro de bolsas negras para la basura, fueron localizados la mañana de este sábado en la fracción de Tierra Blanca, en el sur de la capital potosina. Más tarde, en San Nicolás de los Jassos, fue localizado otro cadáver.
El macabro hallazgo ocurrió en el cruce de la avenida Urbano Villalón y la calle Ignacio Martínez, donde vecinos solicitaron la presencia de elementos policiacos que acordonaron el área y se mantuvieron a las órdenes de peritos de la Fiscalía General del Estado (FIGE).
Debido a que el vocero de esa dependencia, Jacobo Vázquez, no estuvo disponible -quizá por ser fin de semana-, no fue posible corroborar el sexo de los cuerpos ni tampoco si estaban completos; policías solamente mencionaron que estaban envueltos en una cobija y dentro de bolsas plásticas negras.
Policías de Métodos de Investigación, del área de homicidios, aparentemente ya realizan las indagaciones correspondientes.
En tanto, también a temprana hora de este sábado, se reportó el hallazgo de otro cadáver, esta vez en la comunidad San Nicolás de los Jassos, perteneciente a la capital potosina.
El cuerpo, que presentaba visibles lesiones de violencia, se halló sobre la avenida California; según la Policía, junto al cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje intimidante.
Del caso, el vocero no emitió algún comunicado para ofrecer mayores detalles.