La Policía logró el aseguramiento de siete personas en distintas acciones por llevar consigo armas prohibidas.
Los agentes detuvieron a Benjamín “N” de 23 años con una navaja de 19 centímetros de longitud en la calle de Tarragona en la colonia Torre Molinos de la capital potosina.
En tanto, en la colonia Praderas del Real, en las calles 23 y Privada Santa Martha, se aseguró a José “N” de 29 años y a Víctor “N” de 37 años con un machete color negro con una medida de 50 centímetros de longitud, dos réplicas de arma de fuego modelo C-11 y Mendoza y un vehículo Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2005, color rojo, sin reportes negativos.
Miguel “N” de 36 años, fue asegurado en la calle de Huizachillos y calle La Cruz en la colonia Rancho La Cruz de la capital potosina, luego de ser sorprendido con una varilla de metal corrugado en color negro con punta, de 25 centímetros de longitud.
Asimismo, Francisco “N” de 47 años, fue detenido con un cuchillo de 20 centímetros de longitud en las calles de Río Grande y Manuel Nava en la colonia Bellas Lomas.
Los recorridos preventivos y de seguridad en la capital potosina permitieron la detención de Santos “N” de 50 años por llevar consigo un cuchillo en las calles de República de Canadá y América del Norte, en la colonia Satélite, mientras que José “N” de 20 años, fue asegurado con una navaja en la colonia Santa Úrsula, en el municipio de Cerritos.