Un Juez de Control dictó prisión preventiva contra un hombre por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en Ciudad Valles, el delito en agravio de su padre.
El imputado, identificado como Marcos Uriel “N.” fue vinculado a proceso por el delito antes señalado, y le otorgaron un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Durante la audiencia se narraron los hechos, por lo que se derivó lo anterior, en ellos se relató que el pasado 19 de octubre del presente año, el hoy occiso se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Consuelo en la calle con el mismo nombre, al lugar llegó Marcos Uriel “N.”, quien, presuntamente, agredió verbalmente a otros miembros de su familia, por lo cual su padre intervino para calmarlo, pero el imputado se le fue encima a golpes y luego lo atacó con un tubo, causándole lesiones críticas en el cráneo.
El hombre fue llevado a un hospital para recibir atención médica, y tiempo más tarde reportarían su deceso a causa de las heridas provocadas.
Asimismo, los familiares del afectado acudieron ante el Ministerio Público a dar conocimiento de lo ocurrido, que solicitó al Juez de Control que emitiera el mandamiento judicial en su contra.
Leer más de El Sol de San Luis