Fue cumplimentada una orden de reaprehensión en reclusión en contra de un hombre de 44 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.
El 22 de febrero del año 2016, el presunto, Pedro “N.”, fue detenido en flagrancia por policías municipales de Villa de Zaragoza, al ser hallado en supuesta posesión de varias dosis de droga, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente quedó internado en el reclusorio estatal.
Posteriormente, obtuvo su libertad condicional, con la responsabilidad de cumplir las medidas cautelares dictadas por el Juez, pero hizo caso omiso y no se presentó a pasar la revista mensual, por esta razón el expediente fue remitido a la autoridad judicial quien resolvió emitir una orden de reaprehensión en contra de la persona en mención para que fuera recapturado y se le diera continuidad al procedimiento.
Al ser buscado para cumplimentarle el mandato judicial, se le ubicó internado en el reclusorio estatal, ya que el 14 de marzo del año en curso fue detenido en la cabecera municipal de Villa de Zaragoza en supuesta posesión de armas de fuego y cartuchos.
Leer más de El Sol de San Luis