Esta mañana de lunes cerca del medio día se registró intenso tráfico y congestionamiento vehicular sobre el Río Santiago, lo anterior cuando un camión de carga pesada ingresó a esta vialidad y no logró pasar del puente que se ubica rumbo a la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez.
La unidad resultó dañada en toda la parte superior dejando al descubierto la borra que transportaba, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Esta no es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre, pues como se recordará, en otras ocaciones choferes de grandes camiones que bajan a esta vía han quedado en la misma situación.
En una ocación pasada, un convoy del Ejército Mexicano integrado por camiones pesados y grúas quedó varado al seguir esa ruta recomendada en una aplicación de Google Maps del teléfono celular.
La misma historia para un trailer de Nuevo México que su conductor al desconocer las vialidades del territorio potosino optó por seguir una aplicación de geolocalización, y éste, al desconocer las reglas de los que transitan por el Bulevar, quedó atorado en un puente.