Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se les aseguraran armas punzocortantes.
Una de las remisiones fue durante los recorridos de seguridad en la colonia Ricardo B. Anaya, donde se detuvo en la avenida del mismo nombre y la calle de Israel a Blas de 35 años, quien llevaba consigo una navaja de 20 centímetros.
Por su parte, elementos estatales que se desplazaban en servicio de seguridad y vigilancia por el Libramiento Oriente, en El Panalillo, acudieron a un parador denominado “El potosino”, donde se aseguró a Jesús de 31 años de edad, quien portaba una navaja de 20 centímetros de hoja.
En los operativos efectuados en la zona centro de San Luis Potosí, las fuerzas del orden estatal acudieron a las calles de Independencia y San Luis, donde se detuvo a Jesús de 35 años con una navaja de 20 centímetros de hoja.
Finalmente, en la calle de Prolongación Azufre y la calle de Sulfato, en la colonia Morales, se detuvo a Ángel de 25 años, quien portaba un machete de 60 centímetros de hoja.
Los detenidos y armas prohibidas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado