Cuatro personas que pretendieron burlar la vigilancia de supermercados, fueron detenidas y ahora enfrentan cargos por robo a comercio.
Uno de los hechos fue en la colonia Jardines del Sur, donde elementos de una corporación privada detuvieron a Jessica “N” de 37 años de edad quien trató de huir de un supermercado con productos de higiene personal que no pagó; la parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra, por lo que instruyó a policías estatales para que la pusieran a disposición.
En la colonia Del Valle, se aseguró a Reyna “N” de 31 años de edad y a José “N” de 22 años, sorprendidos cuando intentaban huir con varios artículos de un supermercado ubicado en dicha zona, ante estos hechos se procedió a su arresto inmediato y se ordenó a policías trasladarlos ante el Ministerio Público.
Por último, en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Alexia “N” de 24 años de edad, fue entregada por vigilantes a elementos policiacos con la orden de remitirla a las autoridades después de que no hiciera el pago correspondiente por la mercancía de un establecimiento, la cual ascendía a los 2 mil 24 pesos.
Tanto los detenidos como los productos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.